domingo, 11 de diciembre de 2011

Casa Taller de Marionetas de Pepe Otal

.

Ana Zavala presenta la obra
Lágrimas de agua dulce
en Barcelona





Ana Zavala entrevista
Lágrimas de agua dulce


Actriz michoacana, Ana Zavala presentará este viernes 16 de diciembre del 2011 la obra de Jaime Chabaud: Lágrimas de agua dulce en la Casa Taller de Marionetas de Pepe Otal de Barcelona.

Se trata de un montaje novedoso y que ha logrado numerosos éxitos durante las diferentes presentaciones que se han realizado hasta la fecha.

Con una entrada popular de solo 8 euros, los asistentes podrán disfrutar de esta Presentación y de una cena informal. Un pack cultural interesante en tiempos de crisis si bien hay que decir que el aforo del local se limita a solo 60 personas.

Ana Zavala, es licenciada en Teatro por la Escuela Popular de Bellas Artes habiendo participado también como actriz en México y Francia bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, Valentina Arce, Daniel Veronese, Perla Szuchmacher, Martín Acosta, Noé Lynn, Agustín Meza, Fernando Ortiz, Roberto Briceño, entre otros.

El año pasado fue la ganadora del Premio al Merito Artístico Juvenil 2010, teniendo una más que interesante trayectoria artística.

Lágrimas de agua dulce de Jaime Chabaud nos presenta una obra centrada en el personaje de Sofía, y es una reflexión a la realidad de la Diversidad, y a la igualdad de derechos.

Pueden ver más detallada el argumento de esta Presentación, así como el mapa del local donde se realiza y demás detalles, consultando nuestras dos Agenda.

[Agenda AME]
[Agenda Actividades Mexicanas en Cataluña]


.

No hay comentarios: