viernes, 10 de junio de 2011

Próximo domingo día 19 de junio...

.

Un Mago de Oz con corazón mexicano
En el Teatro Bartrina de Reus




Nuestra amiga Elena Alcalá Creus nos hace llegar información sobre la presentación de la obra El Mago de Oz en el tatro Bartrina el próximo domingo 19 de junio del 2011.

Persona de marcado perfil artístico la recordamos con cariño por su participación en eventos y actuaciones de marcado gusto mexicano.

Nacida en Barcelona, su carrera artística ha sido del todo adaptable y polifacética. En el 2009 la veíamos enteramente entregada al folclore mexicano como participante del espectáculo “México Mágico”, y al año siguiente en el de “Pasión Azteca”.

Coincidiendo con esta época “tan mexicana” de su vida, fundaría y dirigiría una escuela que bautizaría como Estudi Giselle en la bonita población de Tarragona llamada Cambrils.

Es de todos bien conocida también su faceta educativa. A su dilatada carrera artística se le une un trabajo de docencia de veinte años como profesora de danza clásica, contemporánea i de jazz.
Sin duda, un bagaje importante para transmitir a las nuevas generaciones.

Como trabajo de Fin de Curso, esta directora de corazón mexicano, nos presenta una adaptación musical del conocido libro infantil “El Mago de Oz” que esperamos sea un éxito redondo.

Encontrareis más información en la Agenda publicada. Es una obra muy elaborada y apta para cualquier público…

LINKS:
Estudi Giselle [clic aquí]




No hay comentarios: