martes, 21 de junio de 2011

25 de junio 2011en Tarragona

.

I Torneo de Golf Copa México
Del Lumine Golf Club





Este año por primera vez se celebra en Cataluña esta competición en el VIP Lumine Golf Club de La Pineda de Tarragona con la Organización de Mariana Hughes Golf Events, jugadora de golf mexicana especializada en la realización de estos eventos deportivos.

Durante el Torneo de Golf se tiene contemplado un Snack y Clausura de Cocina mexicana y coronitas por el restaurante La Coronela de Barcelona y la colaboración del restaurante El Taquito de Sallent (Barcelona). Restaurantes conocidos por su alta gastronomía mexicana, de la misma forma las principales bebidas y productos mexicanas internacionales como Coronita y Tequila Jimador los cuales apuestan por estos eventos deportivos lo que hace que el torneo se convierta en un torneo 100% mexicano.

Los premios de los participantes que motivan fuertemente a todos los jugadores serán otorgados por uno de los principales patrocinadores que sigue apostando por el mercado mexicano Joyería Nicol´s quien se distingue por su relojería y joyas finas en España, con un reloj al mejor jugador de categoría indistinta.

En la clausura del torneo se realizará un sorteo en el cuál todos aquellos participantes tendrán la oportunidad de obtener espectaculares premios como: Bonos del Grupo Sol Melia Golf, productos de golf, cenas en restaurantes mexicanos, cenas en restaurantes españoles, bonos en distintos hoteles, productos electrónicos, entre los principales.

.

No hay comentarios: