martes, 28 de julio de 2015

Miércoles 29 de julio de 2015


El DJ's mexicano Günther Robles 
en el Macarena Club de Barcelona



La conocida sala Macarena Club del Carrer Nou de Sant Francesc 5, de la ciudad de Barcelona [Catalunya, Europa] acogerá el próximo miércoles 29 de julio de 2015 a partir de las 23:59 horas de la noche, nuevamente la magia musical del conocido DJ's mexicano Günther Robles

La entrada se cotiza a un precio de 10 euros aceptándose reservas en el teléfono del Macarena Club que es el 933 01 30 64. 

La velada musical empezará a las 23:59 horas del miércoles 29 de julio alargándose hasta las 06:00 de la mañana del jueves 30 de julio de 2015. 
Una velada que contará con tres magníficos y reputados DJ como son Dave Seaman, Deejay Affani, y como no, el famoso Günther Robles.

El DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante. 

Con más de una década de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. Su estilo Musical va del Deep House pasando por el Soulful House hasta llegar al Tech House y House. 

Toda una variedad de gustos, estilos, y elementos... 

Ya saben. Música, música, música... con toque de manos mexicanas... 




No hay comentarios: