sábado, 11 de julio de 2015

Gira por Francia


Marcillac-Lanville 
se vestirá de México




Hoy sábado 11 de julio de 2015 a las 20:30 horas tendrá lugar en la localidad francesa de Marcillac-Lanville el concierto que ofrecen las formaciones “En Clave De Son”, y “Dúo Preludio - Dúo Concertante”, que organiza la RIGS. 

Los organizadores de este evento nos comentan: 

“Esta es probablemente la noche más original y más colorido de estos RIGS 2015. Esta noche, estos artistas nos ofrecen desde México a navegar por su repertorio y la historia musical.
En Clave Son nos invitan a viajar en los instrumentos tradicionales, mezclando épocas y géneros de la música de su país, sin duda reservaremos algunas sorpresas, visual y sonora. Preludio y Dúo Concertante, compuesto por tres músicos excepcionales invita regularmente a festivales importantes, orquestas y jurados (inter) nacionales, completará esta vez en una formación fundamental más íntimo.
Venga a compartir esta noche llena de energía y dinamismo!” 

En Clave Son” es formado por los mexicanos residentes en Barcelona y área metropolitana Eduardo Hernández Padilla, Violant Olivares, Juan Ramón Arceo García, Alejandro Correa y el Maestro Octavio Beltrán. Todos ellos muy conocidos y prestigiosos. 

En tierras francesas recientemente los componentes actuarían en las Fiestas de las Flores de Bagneres de Luchon. Igualmente se prevé que próximamente participen en el Festival Internacional de Folklore de Dax, en Francia. 

Desearles desde nuestra asociación una gira llena de los mejores éxitos.

No hay comentarios: