martes, 21 de agosto de 2012

“Per l’amor a l’art”


Continua el exitoso apoyo 
de “La Lottería” Asociación Cultural
a “Les Festes de Sants 2012” de Barcelona









¡Ya iniciamos el tercer día de fiestas en Sants Barcelona! 
Y continúa, continúa y continúa con mucha fuerza y alegría estos momentos de vivir la vida intensamente… 

Entre las entidades que hacen posible la gran cantidad de actos que se ofrecen, debemos recordar en nuestras páginas a “La Lottería” Asociación Cultural, que se ha volcado en apoyarlas con una estupenda programación que se iniciaría el pasado domingo 19 y se alargarán hasta el próximo sábado día 25. 

Para hoy martes a las 19:00 horas hay un taller de Flamenco. Mañana miércoles a las 17:00 horas podréis ver una muestra de cortometrajes entre los que se encuentra la cinta “El Ancla” del mexicano Omar Danuk. A continuación, a las 20:00 horas, se ofrece un Taller gratuito de producción musical. 

El jueves 23 tenemos Cine en la sala (18:00 h) y un Taller gratuito de pintura al oleo (19:00 h). 
Para el viernes 24 de agosto hay una Comida popular México-Catalana a las 14:30. Señalemos que para participar en la misma deberán pasarse por la asociación de vecinos del carrer Finlandia para adquirir el correspondiente boleto con un costo de 10 euros. 

El mismo viernes también tendremos de 17:00 a 22:00 en la sede de La Lottería el “Mercat d’art de butxaca” con rebozos y bisutería orgánica de Chiapas; y a las 19:00 horas una charla del colectivo Horgànic y Gavina

Para el cierre del Programa del sábado día 25 de agosto hay previsto el “Mercat de Butxaca” (17:00 a 22:00 h), un Taller gratuito de Tango (19:00 h) y el concierto de cierre a cargo de La Internacional Sonora Balkanera que promete ser el Bombazo de las fiestas de Sants…

Gracias amigos de La Lottería por el constante trabajo que realizais a favor de la Cultura y por vuestro apoyo desinteresado por las Fiestas de Sants. Un abrazo. 



No hay comentarios: