sábado, 4 de agosto de 2012

Megaconciertos este fin de semana


Josep Pérez Abuyé 
y su Espectáculo MÉXICO LINDO Y QUERIDO 
en el Teatre Artèria Paral·lel de Barcelona 







Las mejores canciones, el mejor Mariachi, el mejor cuadro de baile en el espectáculo “México Lindo y Querido” que nos ofrece el conocido cantante Josep Pérez Abuyé, -más conocido por el sobrenombre de “El Charro Catalán”- están todavía en nuestras manos para poderlo disfrutar. 

Todavía tenemos este fin de semana para la oportunidad de verlos. Para vivir intensamente México aquí, en Barcelona. 

Este programa, que bien podríamos catalogar como el Espectáculo del Milenio en Barcelona, nos ofrece todavía tres últimas actuaciones: dos hoy sábado a las 18:30 y 21:30 y una mañana domingo a las 19:00. I no más

Así que dense ustedes y dense un buen gusto en agosto. Que las Fiestas Patria se llevan a lo dentro del corazón tooodo el año, y se pueden celebrar también en agosto. 

Pueden adquirir sus entradas a través de la web del Teatro Arteria Paral·lel [clic aquí] que ofrecen al público patio de butacas, primera planta y segunda planta con diversos precios.

La mejor música de todos los tiempos en la potente voz de Josep Pérez. El cantante de Rancheras que sabe robar corazones y desatar lagrimas porque siente El y hace sentir a su público las grandezas de México allí donde sus pies estén. 
Rodeado de profesionales de primerísima talla, como el Mariachi Semblanza de barcelona que dirige Simào Hernández, y los mejores bailarines en el folclore mexicano que con el ballet "Viva México" de la Costa Daurada (Tarragona) nos hacen prever la mejor velada… 

Recuerden: Teatre Artèria Paral·el, situado en la Avinguda Paral·lel 62 de Barcelona.

Póngale sentimiento Ranchero a su vida…






LA BARCA EN QUE ME IRÉ 

Con el atardecer
me iré de aquí,
me iré sin ti

Me alejaré de ti
con un dolor
dentro de mí.

Te juro corazón
que no es falta de amor,
pero es mejor así.

Un día comprenderás
que lo hice por tu bien,
que todo fue por ti.

La barca en que me iré
lleva una cruz de olvido 
Lleva una cruz de amor
y en esa cruz sin ti
me moriré de hastío.

Culpable no he de ser
de que por mí
puedas llorar

Mejor será partir,
prefiero así
que hacerte mal.

Yo sé que sufriré,
mi nave cruzará
un mar de soledad

Adiós, adiós mi amor,
recuerda que te amé,
que siempre te he de amar.

La barca en que me iré
lleva una cruz de olvido
Lleva una cruz de amor
y en esa cruz sin ti
me moriré de hastío.

VICENTE FERNÁNDEZ

No hay comentarios: