domingo, 12 de diciembre de 2010

Pre crónica

La Estrella del arte brilló en Esparreguera





Ayer tuvimos la Serenata mexicana en la parroquia de Santa Eulàlia de Esparreguera (Barcelona) donde unos artistas de relieve cantaron a Nuestra Señora de Guadalupe.
Hicieron acto diversos medios de comunicación así como representantes de las entidades de la ciudad de Esparreguera.

Entre las delegaciones venidas cabe destacar la del Sr. D. Juan Jesús Mendoza que vino desde Sant Joan de les Abadesses a este evento, en representación de la Asociación de Mexicanos del Valles y la Asociación Latinoamericana de Sabadell.
Los artistas que actuaron, dieron prueba de su nivel y de su arte.

La primera canción de la velada contaría con un Ave María interpretada por la artista mexicana Alondra, que sin duda, ganaría el corazón de los asistentes. Detrás de Ella, todos los artistas cubrieron las expectativas que de ellos se esperaba. Hicieron de esta Serenata una vivencia única.

Prometemos una crónica detallada a nuestros amigos y lectores con material gráfico. Los artistas y el Evento lo merecen.

Hoy una delegación de AME viaja a Tarragona y estaremos presentes en los actos que allí se han programado. Rogamos comprensión hacia la saturación de información del momento. En los próximos días esperamos compartir con todos vosotros los detalles de esta velada histórica.

No hay comentarios: