sábado, 21 de marzo de 2015

Sábado 21 de marzo de 2015


El DJ Günther Robles 
Pincha en el The Warehouse BCN 



Hoy sábado 21 de marzo de 2015 a partir de las 23:45 horas y hasta las 06:00 de la mañana del domingo, tendrá lugar en el The Warehouse BCN del Carrer de Mèxic 7, en Barcelona, Catalunya, Europa la actuación del famoso DJ’s mexicano GÜNTER ROBLES, entre otros participantes. 

Gracias a la excelente acogida que tuvo nuestra propuesta musical y artística, The Warehouse Barcelona dobla la apuesta y desde el pasado mes de Febrero abre sus puertas los días Viernes y Sábados por la noche. Nos dicen que siguen dando espacio a los artistas emergentes y consolidados de la ciudad, así como también a artistas internacionales de primer nivel.

Desde el equipo de The Warehouse Barcelona, quieren agradecer a todas aquellas personas que confiaron en este proyecto y nos brindaron su apoyo para poco a poco ir consolidando estas sesiones, basadas en la calidad musical y en la atmósfera única que se genera cada noche. 

Y para hoy tenemos las actuaciones de los DJ Neil Daruwala, GÜNTER ROBLES, Deejay Affani y Layer. Con más de una década de experiencia como DJ, Günther Robles ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. También ha pinchando en grandes sitios de Barcelona como Hotel Omm, Hotel Me, Hotel W, Ice Bar, Opium Mar, Otto Zutz, Slow, Roxy entre otros. 

Recordamos que la entrada con lista es gratuita hasta las 01:30 horas. Después cobran 15 euros con copa. Para apuntarse a la lista hay que apuntar nuestro nombre en el Muro del Evento.

No hay comentarios: