miércoles, 4 de marzo de 2015

Artistas mexicanas:


LUCERO CARDENAS 
presenta JAM FLAMENCO 
en el Camí de l´Arc Sonor de Barcelona



La mexicana Lucero Cardenas, profesora y bailaora de flamenco, que ha estudiado danza desde los 4 años y tiene el título de profesora de Danza Española y Flamenco, que desde 1998 vive en Barcelona, donde ha continuado sus e studios de flamenco, ballet y danza contemporánea con los profesores y profesionales de gran experiencia y reconocido prestigio (La Tani, Manolo Núñez, La Yoli, Ma. José González, Juan Carlos Lérida, Bartolo, Iñaki Márquez, Sara Barrero, Antonio Canales, Farruquito, Beatriz Morales, Ma. José Franco, Belén Maya, Rafaela Carrasco, Cristina Magnet, Pepe Hevia, Hilda Prats,...), y que ha sido integrante de grupos como Kejío Flamenco Contemporáneo, Compañía de Antonio Carmona, grupo Chalachí y Lunares y Son, 

Nos presentará un JAM FLAMENCO con el que se pretende compartir, fusionar, aprender, improvisar, y crear …. 

A través del Flamenco, viajaremos por sus raíces y múltiples influencias, a partir de las cuales jugamos y creamos no un estilo propio, si no muchos de ellos simultáneos. 

Recordemos que en su trayectoria docente, la mexicana Lucero Cardenas ha impartido cursos en países como México, Estados Unidos, Marruecos, Francia, Italia, Rumania y Turquía, y actualmente continua haciéndolo en centros cívicos de Barcelona y en su propia escuela en la calle Finlàndia de Barcelona (Sants). 

Este sábado 14 de marzo de 2015 a las 21:30 horas en el Degus/Bar "Camí de l'Arc" de la Ronda Sant Pere 51, en Barcelona, Catalunya, Europa, esta sesión de Flamenco con la mexicana Lucero Cárdenas.

No hay comentarios: