jueves, 12 de marzo de 2015

Fidelidad de la artista con su Público


La artista mexicana 
Julieta Venegas 
visita este verano nuevamente Cataluña 



Las tierras de Girona y su turística Costa Brava se consolidan como una cita fija de esta comprometida artista mexicana Julieta Venegas, quien, nos visita año tras año en una clara muestra de fidelidad hacia su público de nuestras tierras. Podemos recordar bastantes actuaciones suyas realizadas aquí. 

Actuaciones exitosas como la realizada en "El festival Sons del Món” en la ciudad de Roses (Girona, Catalunya) el viernes 22 de julio del 2011; o desde la creación del Festival de la Costa Brava sus diversas participaciones. 
Julieta Venegas estaría en el Festival de Música de Cadaqués el 07 de agosto de 2013, como también en el Costa Music Festival el 04 de agosto de 2013  

Pensar en el verano es también pensar en el Sol,  en la playa, y en Julieta Venegas en los escenarios catalanes. Este año nuevamente la tenemos fiel con su gente. Ya se ha confirmado su participación de Julieta Venegas en el “Cap Roig Festival” para el lunes 03 de agosto de 2015 a las 22:00 horas En el “Jardí Botànic de Cap Roig” en el Camí del Rus, s/n, de la ciudad de Calella de Palafrugell – Mont-ras, Girona, Catalunya, Europa. Para más concreción con Situación GPS: Latitud: 41°52’36.99″N Longitud: 3°10’37.51″E. 

El boleto ya a la venda oscila en un precio: de 20 a 40 euros. Señalando también que la organización habilitará un total de 800 plazas de parking gratuito en cinco grandes espacios del recinto de los jardines donde tendrá lugar este Concierto... 

Los jardines de “Cap Roig” son considerados uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo, donde las especies vegetales más características de la zona se mezclan con árboles y plantas procedentes de los cinco continentes, y se integran, al borde del mar, con el bellísimo paisaje natural de la Costa Brava
Situados entre los municipios de Palafrugell (10 hectáreas) y Mont-Ras (7 hectáreas), en la comarca del Baix Empordà (Girona), los jardines son, por su singularidad, un espacio único. Naturaleza, arte, cultura e historia se unen en este enclave de 17 hectáreas que reúne más de mil especies botánicas procedentes de todo el mundo, así como esculturas de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Por todo ello, Cap Roig se considera uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo y ahorita además, tendrán la singularidad de tener a una gran artista mexicana con su mejor música para hacer historia. Más si todavía cabe. 

"Julieta Venegas cantautora, instrumentalista y productora. Ha sido reconocida por su profesionalidad y calidad interpretativa. Además de músico y cantautora, toca varios instrumentos musicales. Ganadora entre otros premios de 5 Latin Grammys, un Grammy y múltiples premios MTV en Latinoamérica. Desde 1997 ocupa un lugar muy importante en la escena latina musical. Actualmente, está preparando su nuevo álbum en estudios de México, Argentina y Estados Unidos que será presentado al público a mediados de 2015 y a partir de julio empezará su gira mundial que la llevará al escenario de Cap Roig", en Cataluña…. 

Recuerden amigos míos: Julieta Venegas en el “Cap Roig Festival” para el lunes 03 de agosto de 2015 a las 22:00 horas. Boletos ya a la venta… 

Corran la voz…!!! 




Fotografía: Cap Roig Festival

No hay comentarios: