domingo, 29 de marzo de 2015

En el CCIB


Tortillas Nagual 
presente en la BCN Gluten Free 




El CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona en la nueva fachada marítima del litoral barcelonés, Diagonal Mar, formando parte del distrito tecnológico y de negocios conocido como Barcelona 22@, es el lugar donde tendrá lugar el BCN Gluten Free, el punto de referencia en Europa de productos y dieta sin gluten.

Entre las mejores empresas del sector encontraremos la célebre marca de Tortillas Nagual, con sede en Montcada y Reixac. 

BCN Gluten Free se dirige a un mercado en auge, empujado por los 400.000 celíacos que hay en España -el 1% de la población-, y que crece a un ritmo del 15% anual. 2015 significará el punto de partida de un certamen que tiene previsto agrupar a celíacos, intolerantes, fabricantes, asociaciones, médicos e investigadores en un recinto de 5.000 metros cuadrados y una previsión de asistencia de 10.000 visitantes. 

La acreditada empresa de fabricación de Tortillas ha emitido el siguiente Comunicado Oficial: 

“Del 28 al 30 de marzo tendrá lugar la primera edición de BCN Gluten Free: Feria Internacional de productos y dieta sin gluten. El evento tendrá lugar en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) y Nagual estará presente con su propio estand. Por tanto, podremos descubrir su producto estrella: las tortillas sin gluten, elaboradas diariamente con harina de maíz blanco no transgénico. Una de las principales características de este producto es su excelente sabor y flexibilidad, aspectos clave para preparar una auténtica comida mexicana. Su elaboración artesanal y la cuidada selección de sus ingredientes garantizan su gran calidad. No en vano, son las preferidas de los mexicanos. 

A parte del estand de Nagual, la feria contará con más de 150 expositores nacionales e internacionales que darán a conocer su amplia gama de productos para celíacos y personas que deben realizar una dieta sin gluten. El objetivo de BCN Gluten Free es convertirse en una cita de referencia en Europa para todos los celíacos, intolerantes al gluten, fabricantes del sector, asociaciones, médicos e investigadores. 

Durante el evento, también podrán conocerse las necesidades e inquietudes de los celíacos. Una información que sin duda será de gran ayuda para fabricantes y médicos de cara a idear o desarrollar nuevos productos y líneas de negocio. Además, los visitantes también podrán conocer las últimas novedades en el mercado de productos sin gluten. 

Paralelamente a la feria, se realizarán conferencias y talleres para todos los públicos, tanto niños como adultos, todos ellos relacionados con la alimentación sin gluten. Durante la feria también podremos aprovechar para comprar productos a precios especiales”.

No hay comentarios: