martes, 18 de febrero de 2014

Viernes 21 de febrero...

La Malinche” con su mejor música, 
en el Restaurante - Sala de fiestas 
El Forat del Pany” de Vilafranca del Penedès 




El Restaurante - Sala de Fiestas de Vilafranca del Penedès llamado “El Forat del Pany” acogerá este próximo viernes la actuación del “Dúo La Malinche” con su mejor ilusión y repertorio. “El Forat del Pany” situado en la calle Pati del Gall 11 de la ciudad barcelonesa de Vilafranca del Penedès. 

Es un establecimiento que sus puertas en 1997 en la calle Montserrat como un pequeño espacio abierto a propuestas artísticas y culturales: exposiciones, charlas, teatro, campeonatos de ajedrez, algunos conciertos y, incluso, la publicación de un libro de narrativa erótica. 

En 2000, por falta de espacio, se trasladó a la calle Pati del Gall con la intención de combinar la restauración con la música en vivo y con otras expresiones artísticas. Desde entonces, es tanto un restaurante como una sala deFiestas. Así que este próximo viernes pueden disfrutar de un buen Concierto, que además es gratuito, si bien les aconsejamos que reserven en los teléfonos 93 892 42 36 / 628 59 59 44 

"La Malinche" es un Dueto formación por la dulce y cálida voz de la mexicana Margarita Arrocha y la guitarra flamenca de Carlos Lloveras, juntos nos invitan a emprender viaje de colores y aromas de Latinoamérica llegando a las brisas de los puertos del Mediterráneo. 

Con SONS ÍNTIMS, La Malinche apuesta por la cercanía con los asistentes, y crea un espectáculo agradable y emotivo, con un tono desenfadado y con salpicaduras de humor, alimentado por la sólida presencia escénica de sus integrantes y, particularmente, por la personalidad y la naturalidad en el escenario de su cantante, que llega siempre de forma fácil a una excelente conexión con el público. 

La propuesta de La Malinche aborda un repertorio lleno de colores y diversos, a ratos intimistas, a ratos animado, repleto de canciones que hablan de amor, ideal para saborearlo en la mejor compañía. Desde el Brasil de Jobim en el New York latino de Ruben Blades, desde el Mediterráneo de Serrat en México ardiente de Armando Manzanero o Chavela Vargas, La Malinche rinde homenaje a los grandes compositores de la música iberoamericana, y os los sirve marinados en salsa sabrosa y original de esta voz y esta guitarra . 

No hay comentarios: