sábado, 22 de febrero de 2014

Artistas mexicanos en Cataluña

RAMON AGUIRRE 
y EL CHARRO NEGRO 
RUMBO A LOS PREMIOS 
KALLEJEROS 2014 



El próximo miércoles 26 de febrero de 2014 a las 17:00 horas tendremos la participación musical en directo de los artistas mexicanos afincados actualmente en Cataluña, Ramón Aguirre y El Charro Negro. Personajes relevantes de nuestra Comunidad que no precisan de presentación alguna por ser bien conocida su trayectoria musical y artística. 

Su participación en directo será en el llamado “VS Mano a Mano” como nominados a los premios Kallejeros que promueve esta singular radio que emite desde el Estado de Texas, EEUU. 

Radio La Onda Kallejera es una radio cibernética muy joven ya que inicio su andadura el 07 de enero del año 2013 con una fuerza increíble a pesar de su juventud y falta de veteranía. Su concepción y proyección la hicieron única y verdaderamente exitosa. 

Radio La Onda Kallejera ha sido creada como una plataforma de salida para aquellos artistas talentosos del mundo de la música que quizás, no son bien conocidos del gran público. Ofrecen pues, música en directo. Música fresca y novedosas... 
Una emisora que trabaja todo tipo de mísicas, cómo géneros tales como Salsa, Cumbia, Bachata, Merengue, Rock, Norteña, Serreña, Grupera, Baladas, etc… 

Radio La Onda Kallejera no se lucra con ninguno de sus artistas, ya que fue creada por ellos y para ellos, y eso es la que la hace esta emisora diferente a las demás. 
Radio La Onda Kallejera tiene una programación variada que se va adaptando a las demandas de nuestra audiencia, la cual tiene una comunicación cercana y constante atreves de cuatro formas de acercamiento inmediata por medio de la red. Es una radio líder a nivel mundial apoyando a todos los nuevos talentos que van apareciendo así como valores ya consagrados. Una radio joven, innovadora, creativa que siempre está a la vanguardia juntando todos los elementos necesarios para alcanzar tus expectativas. 

Cómo ellos mismos nos recuerdan: “...una radio hecha con el Corazón, Para Tu Corazón. Ahora Mas fuerte que nunca, con Más Música, Más Entretenimiento, Más, Mucho Más...” Recuerden: para contactar con la emisora y escuchar a nuestros dos artistas mexicanos afincados en Cataluña [Clic aquí].

Miércoles 26 de febrero de 2014 a las 17:00 horas de Cataluña [5PM], y si se encuentran fuera de aquí el horario es el siguiente: 11 AM Este; 10 AM Centro USA-MEX, 8 AM hora del Pacífico.... 

Música. Totalmente en Vivoooooooooo!!!

No hay comentarios: