sábado, 9 de noviembre de 2013

El es Dios! Eres Dios@!



La Mesa Conchera de Catalunya
tendrá un nuevo encuentro
en Gallifa este fin de semana


La Mesa Conchera de Catalunya nos invita a participar de la tradicional ceremonia de Velación y Danza que celebrara, como todos los año, en la Ermita de la Ecología, de Gallifa (Barcelona), este fin de semana 09 y 10 de Noviembre de 2013, con una noche de ofrenda de canto y flor, a partir de las 19:00 horas del sábado y  la Danza en la mañana del domingo.

La Danza Conchera, de origen mexicano prehispánico, presente en Cataluña desde hace muchos años,  aúna la fuerza del contacto ancestral con la Tierra y la luminosidad del contacto con el Espíritu.

Es una oportunidad tener cerca esta tradición, que se ha preservado a través de los siglos con la esencia de sus orígenes.

El grupo de danza conchera en Barcelona, o Mesa Conchera de Catalunya , como encontrareis indicado en las dos Agendas de actividades mexicanas en Cataluña de AME, se reúnen  cada miércoles a las 13:30 horas en Granollers, y cada 1 y 3 domingo de mes a las 12:30 horas en el Parc de la Ciutadella de Barcelona.
Pueden pedir más información a Luisa 647731483 y Saivani 651611756

Dentro del calendario de actividades de este grupo Mesa Conchera de Catalunya, próximamente se realizará otra Velación y Danza de Guadalupe, el sábado y domingo días 14 y 15 de diciembre en el Oratorio Central de Borja en Zaragoza.

No hay comentarios: