sábado, 30 de noviembre de 2013

Con presencia mexicana

IMPROCEDENTES 
estrena espectáculo en el Pub Mediterráneo 
de Barcelona 



IMPROCEDENTES la compañía de teatro de improvisación popular donde las hubiese la podréis disfrutar a partir de ahorita en una tanda de presentaciones que realiza en el llamado Pub Mediterráneo. Pub que está situado en la calle Balmes 129, de Barcelona (Cataluña, Europa) y donde les podrán ver actuar cada sábado a partir de las 20:30 horas. 

Las actuaciones ya confirmadas son para hoy 30 de noviembre, y los sábados 07, 14, 21 y 28 de diciembre del 2013. 


El precio del boleto de entrada es de € en taquilla, y de 5€ por innternet a través del portal Atrápalo “Improcedentes Balmes - Improcedentes #179” desde hoy hasta finales de diciembre. 

Recuerden que la compañía es participada por el actor mexicano Roberto David García Suárez, quien en unión a los actores Andreu Casanova, Rocío Gutiérrez y Javier Alba de Alba forman el elenco teatral. 

Cómo ellos dicen: 
¡Hacemos todo el espectáculo sin guión! ¡Todo creado al momento! ¡Prometemos agujetas provocadas por reír sin parar! ¡Haz tu evento más especial con un show hecho solo para vosotros! ¡Con la participación del público iremos creando al momento vuestro espectáculo! 
¡Con nosotros conseguirás personalizar un show a vuestra medida! 

Cada espectáculo es único en el mundo, en el país, en región, en la ciudad, en el local y en ese escenario para el público que asista ese día al evento. ¡Sólo para ellos! ¡Se puede repetir todos los días y siempre sera diferente! ¡Una experiencia increíble ver improvisar a los actores todo el espectáculo!

No hay comentarios: