sábado, 24 de marzo de 2012

Hoy a las 20:00 horas….!!

La coctelería bar restaurant
DOSTRECE ofrece en directo la actuación
del popular MARIACHI MÉXICO FOLCLORICO






El popular mariachi barcelonés MEXICO FOLCLÓRICO actuara hoy sábado en las instalaciones del la coctelería bar restaurant DOSTRECE de Barcelona, brindándonos sus mejores melodías y su amplio repertorio de música mexicana.

DOSTRECE está de celebraciones. Ya son 10 años brindándonos al público barcelonés su mejor y variada gastronomía en el carrer del Carme 40, en pleno barrio de El Raval de esta ciudad de Barcelona.

Bien conocido por su comida bien preparada y con platos originales. Donde todos los días a lo largo de estos 10 años los clientes han podido optar por unas tapas (abundantes) como por platos de carta a precios asequibles muy amplia y que preparan muy bien.

Cocina, más actividades musicales hacen de este local un refugio que aun cuando el local esté lleno, no se nota sensación de agobio, quizás porque los grandes ventanales a la calle (hace esquina) amplían el espacio del local. Muy recomendable cuando uno está por la zona del Raval.

Así que ya saben. Música, música, música mexicana. Porque diez años con los tiempos que vivimos son muchos, y seguro que vendrán detrás muchos más…

Pero hoy, toca, lo que toca y suena, es el Mariachi México Folclórico…

No hay comentarios: