martes, 12 de abril de 2011

Nuestros artistas

.

Brenda Cruz
edita su primer disco
Su Primer Amor



Un álbum de nueve canciones seleccionadas de entre su repertorio conforma este que será su “Primer Amor” de su vida discográfica.

Canciones que como nos confiesa Brenda Cruz “tienen un gran significado para mí, las elegí con mucho esmero y me costó decidir pero aquí están”. Un trabajo ya realizado que en breve será presentado al público con el mayor de los cariños y que puntualmente daremos noticia en estas páginas a nuestros amigos y lectores.

En los próximos meses deberemos hacernos eco de la actividad de esta artista mexicana residente en la bonita localidad de Alella, en la comarca del Maresme en Cataluña. Nos previene Brenda con su habitual simpatía que tiene “muchos planes en mente y que son casi un hecho, solo me faltan las fechas…” y nos dará mucho gusto seguir su evolución artística.

Hay una frase célebre de George Bernard Shaw que dice que “El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad”. Por esto hemos llamado a nuestro pequeño artículo sobre el disco de Brenda Cruz su primer amor. Porque es un trabajo que marca un paso hacia adelante. Un paso y una apuesta de un artista locamente enamorada de nuestra amada música mexicana. Hacer un disco es siempre una apuesta de futuro. Una experiencia, que también abre expectativas. Abre curiosidades…

El disco incluye estos temas:

1-El viajero
2-Fué tan poco tu cariño
3-Tristes recuerdos
4-El rey
5-Sabes una cosa
6-Me gustas mucho
7-Rata de dos patas
8-La ley del monte
9-México lindo y querido


.

No hay comentarios: