jueves, 3 de septiembre de 2015

Teatro: Fira Tàrrega 2015


La compañía mexicana “Vaca 35” 
estrena “Cuando todos pensaban 
que habíamos desaparecido”




  
Teatro mexicano un año más en la Fira Tàrrega. La compañía mexicana “Vaca 35” estrenará para el público la obra “Cuando todos pensaban que habíamos desaparecido”, en el escenario de “Les Sitges” que se halla en la Avinguda Balaguer s/núm., de la población de Tàrrega, en Lleida, Catalunya, Europa. 

La citada obra se presentará el jueves día 10 de septiembre de 2015 en dos pases, con horario de 14:00 y 19:00 horas; el viernes día 11 en tres pases en horario de 13:00; 19:00; 23:30; el sábado 12 de septiembre a las 12:30 horas; y el domingo 13 de septiembre a las 14:00 horas. 

El precio del boleto de entrada es de 12 euros. Entradas disponibles hasta agotar existencias y según el aforo de la sala 

Les recordamos que “Cuando todos pensaban que habíamos desaparecido” es una obra Dirigida por Damián Cervantes y estrenada en esta Fira de Tàrrega, en idioma español, y que tiene una duración de 90 minutos. 

Los organizadores presentan esta producción teatral como “Una experiencia para los sentidos, una experiencia de gastronomía escénica con los mexicanos Vaca 35” 

Añadiendo sobre la compañía teatral mexicana que después de su paso por Fira Tàrrega en el año 2013 con la sorprendente adaptación de "Las criadas" de Jean Genet «El único que necesita una gran actriz ...», esta compañía retorna con una experiencia de gastronomía escénica. 

Un proyecto que quiere hermanar recuerdos, emociones, anécdotas y cosmovisiones a partir del diálogo entre dos mundos que se encuentran alrededor de una mesa. 
Un trabajo de creación colectiva entre Vaca 35 y TeatroDeCerca. Una experiencia para los sentidos pero también una gran oportunidad para profundizar en el conocimiento de nuestra civilización.





Visiten la agenda AME de actividades mexicanas en Catalunya [Clic aquí]

No hay comentarios: