jueves, 3 de septiembre de 2015

Música mexicana


El Charro Puro Corazón” 
y sus rancheras 
en las Fiestas Patrias de Honduras




Para el domingo 13 de septiembre de 2015 a partir de las 16:00 horas hay programado una nueva presentación del cantante Josué Flores, el “Charro Puro Corazón”, muy conocido en medios mexicanos por su constante apoyo a Mexcat y otras numerosas Ferias Latinoamericanas en Cataluña, compartiendo la música mexicana, ranchera, y corridos ante un público con el que siempre conecta con mucha facilidad. 

Tenemos a Josué Flores, el “Charro Puro Corazón”, en el restaurante El Rincón de Honduras, que encontramos en la calle de Jaume Martí 31, en Barcelona, Catalunya, Europa. 

Una presentación organizada con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias de Honduras, y que compartirá presentación con la artista Noemí, conocida por “La Coral de La Cumbia” en un mano a mano musical que deleitará a comensales y público asistente. El restaurante El Rincón de Honduras ofrecerá comida típica de Honduras, música en vivo, y “muchas sorpresas” según anuncian. En un ambiente claramente familiar y distendido. Pueden pedir información al teléfono 933 48 48 38. 

Recuerden que el Metro más cercano es la L4, Vía Júlia; y que se inicia a las 16:00 horas. 




Visiten la agenda AME de actividades mexicanas en Catalunya [Clic aquí]

No hay comentarios: