martes, 29 de septiembre de 2015

Miércoles 30 en Barcelona


El genial DJ’s mexicano 
Günther Robles 
de nuevo en el Macarena Club 




El conocido establecimiento “Macarena Club” situado en el Carrer Nou de Sant Francesc, número 5, en la ciudad de Barcelona, Catalunya, acogerá el próximo miércoles 30 de septiembre de 2015, a partir de las 23:45 de la noche a las 06:00 del jueves 01 de octubre, nuevamente la magia musical del conocido DJ's mexicano Günther Robles.

El boleto de entrada esta entre los 5 a 10 euros, pudiéndose adquirir también por internet a un costo de 5 euros el boleto más 1 euro por gastos de gestión en el residentadvisor   También se aceptan reservas en el teléfono 933 01 30 64. 

El DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante. 

Con más de una década de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. 

En esta ocasión la oferta musical que se nos presentará esta formada por: 

-Silicone Soul (Darkroom Dubs/ Soma) 
-Affani (Bush Records/LClub) 
-Elias Tzikas (Noir Music/Lapsus) 
-Günther Robles (Fine Musik) 
-Planktom (Black Bouwie Records/FakeOut!) 

Los devotos de la magia del DJ's Günther Robles tienen su cita este miércoles en el Macarena Club de Barcelona. Su estilo Musical va del Deep House pasando por el Soulful House hasta llegar al Tech House y House complace una gran variedad de gustos, y estilos del público más marchoso de la vida nocturna de Barcelona…

No hay comentarios: