jueves, 22 de agosto de 2013

Sábado 24 de agosto

Tras los éxitos 
de Esparreguera y Girona, 
JOSEP PÉREZ ABUYÉ “El Charro” 
presenta el espectáculo “México Lindo” 
en La Costa Brava 



El próximo sábado 24 de agosto de 2013 tendrá lugar en la Sala Flamingo- Auditori - Sala de Festes situada en la calle de Cristòfol Colom, s/núm. de la ciudad de Sant Feliu de Guíxols (Girona) en plena Costa Brava, la presentación del espectáculo mexicano “México Lindo” a cargo del conocido cantante internacional Josep Pérez Abuyé “El Charro”.

Josep Pérez Abuyé presenta un espectáculo lleno de colorido y sabor que nos incitará a vivir intensamente las mejores canciones de todos los tiempos, y degustar de los vistosos bailes mexicanos, llenos de encanto y colorido.  
A su potente voz, Josep Pérez le añade un selecto y cuidado repertorio de piezas de la mejor música mexicana de todos los tiempos. Acompañado del Mariachi Semblanza de Barcelona, y del ballet “Viva México” de Tarragona, tendremos garantiza en el escenario un espectáculo de gran calidad y plasticidad.  

El concierto, que se iniciará a las 22:00 horas, tiene unos precios de entrada verdaderamente populares. Sólo 15 euros la entrada, y 10 euros si se adquieren los boletos anticipadamente [Flamingo; disco Sol Negre, Magatzems Vall, Atrapalo, Lets Bonus; TR3SC].  

La Sala Flamingo de Sant Feliu de Guíxols es un pub y sala de fiestas ubicado en la zona del puerto, donde se celebran fiestas y conciertos y de puede disfrutar de la marcha nocturna de la ciudad.

No hay comentarios: