lunes, 26 de agosto de 2013

Noticias AME

Rectificado 
el Listado
de  entidades vinculadas 
con México




Durante este mes de agosto se está efectuando una puesta “al día” de las entidades, asociaciones, grupos y colectivos que trabajan o bien realizan actividades dentro de la demarcación del ConsuladoGeneral de México en Barcelona. Demarcación que como saben cubre una considerable extensión de territorio:   Las Comunidades Autónomas de Aragón, Baleares, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco y Valencia. Si bien decir también la importante labor de los Consulados Honorarios de México ubicados en Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza.

Como es notorio y público, desde el año 2010 de una manera inexplicable pero con claro beneficio de parte, empezó a aparecer cambiado en los medios de comunicación el nombre asignado a nuestro colectivo.
Así, “AME – Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants”,   -el único nombre que siempre hemos tenido-, por intereses de unos, se transformaría y cambiaria por el mucho más modesto título de “Amigos Mexicanos de Esparreguera – AME”. Una realidad que, también contaminaría el listado de Asociaciones de Mexicanos en la Circunscripción publicado en la web Consular.

Nos place informar a nuestros socios, amigos y lectores, que el pasado jueves 22 de agosto de 2013 fue finalmente corregido esta inexactitud en la web de nuestro valorado Consulado General de México en Barcelona. Corrección que agradecemos públicamente.

Les dejamos aquí el listado de entidades, asociaciones, grupos, y colectivos que aparecen actualmente publicado. Si bien, es posible que en breve se amplíe.

ASOCIACIONES DE MEXICANOS
EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN
DEL CONSULADO GENERAL

    Asociación Cuauhtémoc en Valencia
    Asociación de Mexicanos de Esparraguera - AME
    Asociación de Mexicanos en Zaragoza
    Asociación México en Valencia
    Asociación Cultural Mexico Catalana MEX CAT
    Asociación de Mexicanos en Mataró
    Comunidad de Mexicanos en Alicante
    Comunidad Yahoo de Mexicanos en Barcelona
    Comunidad de Facebook de los Mexicanos en Mallorca
    Comunidad de Mexicanos en el Vallés (Cataluña)
    MexBcn

   

No hay comentarios: