domingo, 19 de mayo de 2013

Un servicio más

La Lottería 
(Associació Cultural)
Inaugura “La Cantina




Ayer sábado 18 de mayo de 2013 en La Lottería Associació Cultural situada en el carrer Finlandia 15 de Barcelona, situados en plena colonia del llamado Barrio de Sants, nuevamente se viviría un día relleno de actividad e ilusión. 

Centro Cultural pionero e innovador, que realizan una importante actividad cultural, musical y artística, este sábado acogería en su sede la reunión evaluadora del último encuentro de entidades, asociaciones y colectivos mexicanos de Barcelona, y también, preparadora del nuevo encuentro que se realizará el próximo mes de junio de 2013. 

También ayer, se inauguraría en La Lottería Associació Cultural un nuevo servicio que se ofrece sin ánimo de lucro, a cuantas personas concurren a las actividades del centro. Tanto para las ocasionales, como aquellas que más o menos fijas se desarrollan a lo largo de todo el año. 

Hablamos de la llamada “Cantina” donde podremos encontrar cervezas artesanales de calidad a un precio muy interesante. Un proyecto que se diseña como una herramienta de apoyo hacia aquellas cervezas artesanales, de alto valor ecológico, que muchas veces son elaboradas por pequeñas empresas de carácter muy familiar.  

Es decir, se beneficia el usuario por encontrar un producto que nos atreveríamos a calificar desde AME de “elite” (cariñosamente) fuera de la masificación industrial de las grandes marcas comerciales, y también se apoya indirectamente a estas marcas en su subsistencia, expansión y creación de empleo

El segundo aspecto sería el de ver a este servicio que se ofrece, como una formula de autofinanciación en parte, de los numerosos gastos que un centro de estas características, con su abundante oferta cultural, necesariamente arrastra. Tomarse una chela allí, además de rebuena, es ayudar a un proyecto cultural que ha demostrado una alta calidad, variedad y polivalencia. Dirigido por un equipo entusiasta, con visión de futuro, y vocación de servicio hacia la Comunidad. 

Así que, amigos míos, cuando vuestro grupito desee darse una vueltecita de ocio recuérdense de La Lotteria y su “Cantina”. Tienen un buen jardín. Buenas instalaciones y siempre hay algo que ver allí. Ofertan una promoción especial: carnet de socio, bebida y tapeo por sólo 5 euros. 

Se ayudaran a ustedes mismos y ayudarán a Ellos a convertir en realidad los sueños de muchas personas....

No hay comentarios: