miércoles, 1 de mayo de 2013

Pocas horas le tenemos...

CHema Skandal: 
DE LO BUENO, POCO
en “Escalera de Incendios espacio creativo” 



CHema Skandal ilustrador de origen mexicano lleva años trabajando y perfeccionando un estilo muy personal expondrá y venderá su obra en la “Escalera de Incendios espacio creativo” situado en la calle Parlament 26, de Barcelona, este viernes 03 de mayo de 2013 en horario de 18:00- 22:00 horas. 

“Mi obra es alusiva a la muerte, por cultura, por el folclor mexicano. También tiene rasgos prehispánicos, pues simboliza el concepto de la eternidad de las culturas mesoamericanas, aunque tiene un toque de terror, gran influencia de la cultura pop y también de la cultura del consumo, como muñecos o cajas de cereales. A esto le llamo "Spicy Graphic Pop". Tiene que ver con mi trabajo gráfico, al cual quiero unir con la música Ska, pues soy un apasionado de la música caribeña, especialmente la jamaiquina” expresó el artista en una reciente entrevista. 

Su obra está influenciada por las técnicas de diseño del siglo anterior y algunas de las temáticas que más nos llaman la atención es su aportación a la escena jamaicana.

No hay comentarios: