sábado, 18 de mayo de 2013

La indefensión ante el peligro

Los amantes pasajeros” 
del Director Pedro Almodóvar 
en el Capri de El Prat de Llobregat  




  

El celebre director Almodóvar confirma con esta cinta su regreso a las historias de comedia, después de haber explotado el drama a la perfección en películas como: "Los abrazos rotos," "Volver" y "Hable con ella." 

Los amantes pasajeros” una comedia al estilo de la americana “Aterriza como puedas” con guión y dirección de Pedro Almodóvar es realizada con el elenco de actores Javier Cámara, Antonio de la Torre, Lola Dueñas, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Paz Vega, Penélope Cruz, y Antonio Banderas. 

FILMAFFINITY nos presenta la cinta con la sinopsis de un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. 
Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada que a mas de uno le arrancarà una carcajada. 

La película se proyectará hoy sábado 18 de mayo de 2013 a las 19:10 horas en el Cine Capri, situado en la Avinguda de la Verge de Montserrat 111‎, de El Prat de Llobregat ( Barcelona)[Cataluña, Europa]

No hay comentarios: