domingo, 5 de mayo de 2013

Comunidad

Picnic Mexbcn!
en el Parc de la Ciutadella
Barcelona



El buen amigo Jonathan Maldonado invita a todos a participar de una jornada de picnic que organizan para el próximo domingo 12 de mayo a las 13 horas en el parque de la Ciutadella de Barcelona. Esto es, Passeig de Pujades - Passeig de Picasso, de Barcelona.
Picnic Familiar Mexbcn (con parejas, hijos, amigos, mascotas etc...) para pasarla bien y conocernos mejor. La idea es pasar un buen rato.

La idea es que cada quien lleve algo para picar, comer y para tomar y entre todos compartir y pasar un lindo domingo. 

Si les parece podemos quedar como punto de encuentro donde está el Mamut (viéndolo de frente) de lado derecho, a unos 40 metros, ahí hay un muy buen espacio y no es complicado encontrarnos. 

El Parque de la Ciudadela (en catalán Parc de la Ciutadella) fue durante muchos años el único parque de la ciudad de Barcelona. Fue construido en los antiguos terrenos de la fortaleza de la ciudad (de ahí su nombre Ciudadela), a imagen y semejanza del Jardín del Luxemburgo de París.

Está situado en el barrio de Ciutat Vella, en el triángulo comprendido entre la Estación de Francia, el Arco de Triunfo y la Villa Olímpica, entre el paseo Pujades, el paseo Picasso y la calle Wellington. Dispone de diez accesos y tiene una extensión de 17,42 hectáreas, sin contar el Zoo de Barcelona.

En el parque se ubica el antiguo Arsenal de la Ciudadela, sede actual del Parlamento de Cataluña. 

Inviten a sus cuates.

No hay comentarios: