martes, 2 de septiembre de 2014

Una nueva edición:


"Susurros del México Olvidado; 
El Otro Grito 2014" 
Temas del México de hoy 
este septiembre en Barcelona 



Con motivo de las “Fiestas Patrias”, desde hace unos meses estamos organizando unas jornadas para conocer más sobre las realidades de México desde Barcelona. 

Diversos colectivos y personas nos hemos dado a la tarea de potenciar esfuerzos, para impulsar una serie de actividades generando espacios para charlar, reflexionar, debatir y compartir sobre asuntos que consideramos fundamentales en el afán de aproximarnos honestamente a los Méxicos de hoy. 

Así las cosas y con el cartel a punto de salir a la luz, les compartimos las temáticas que tocaremos, en diversos espacios que abarcan también diferentes barrios de Barcelona. 

Estas Jornadas las hemos llamado "Susurros del México Olvidado; El Otro Grito 2014" y se llevarán a cabo en 5 fechas: 13, 19, 20, 26 y 27 de septiembre del presente año, con las siguientes temáticas: 

1.- México; El Otro Grito.
2.- Devenir Revolucionario. 
3.- Acciones contra la violencia hacia las mujeres y el feminicidio en México y España. 
4.-Migraciones y Fronteras. 
5.-Resistencias Indígenas. 

Próximamente aparecerán en las Agendas informativas de actividades mexicanas de AME [Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants] así como la popular revista digital mexicana Mxbcn, entre otros medios, cumplida información. 

Toda la comunidad mexicana así como los amantes y simpatizantes de México están invitados a la totalidad de los actos organizados

No hay comentarios: