viernes, 12 de septiembre de 2014

Próxima gira musical. Música para un nuevo amanecer...


ROSA SÁNCHEZ 
Inicia Gira en el Centre Polivalent d’Abrera Programadas 
cuatro actuaciones para Octubre


La muy conocida cantante y autora Rosa Sánchez te tan buenos momentos nos ha hecho vivir a través de su música, iniciara mañana sábado 13 de septiembre de 2014 una nueva gira artística por tierras catalanas. 

El sábado 13 de septiembre de 2014 a las 22:30 horas ofrecerá un recital musical en El Centre Polivalent d’Abrera [Plaça del Rebato, 1], - Abrera es una localidad situada entre Martorell y Esparreguera- dentro de la programación del ciclo “Setembre Musical”. Este será su primer Concierto del “Tour” de Rosa Sánchez. 

Posteriormente la tendremos con actuaciones el viernes 03 de octubre de 2014 a las 23:00 horas en la Sala d’Actes Artur Tarré de Can Massallera [Carrer Mallorca 30] de Sant Boi de Llobregat; y el sábado 11 de octubre de 2014 a las 18:00 horas realizará otra presentación en el Casal Popular de la Torre i el Fanal [Can Noguera, 76] de la ciudad barcelonesa de La Garriga. 

El domingo 19 de octubre de 2014 actuará a las 18:00 horas en el Moll de la Fusta, en el Passeig de Colom, 1, de la ciudad catalana de Barcelona, con motivo de la celebración del “Día del Migrante” Finalmente, el viernes 24 de octubre de 2014, a las 23:00 horas Rosa Sánchez realizará otra presentación en el SIS-B Restaurant Bar [Avinguda del Bon Pastor, 6] de la ciudad costera de Malgrat de Mar, establecimiento que ofrece todos los viernes selectas veladas musicales. 

Es posible que en próximos días esta Gira se ampliara con nuevas presentaciones. 

Como siempre, invitarles a participa del sentimiento y arte de esta singular cantautora Rosa Sánchez.

No hay comentarios: