lunes, 8 de septiembre de 2014

Notícias de la Comunidad mexicana


Pedro Sobal Cruz 
El Charro Negro” 
presenta iniciativa este martes 09 
en Restaurante Sabes una cosa


Mañana 09 de septiembre de 2014 a las 20:00 horas tendrá lugar en el Restaurante mexicano “Sabes una cosa” que se encuentra en el Carrer Tordera 52 de Barcelona, la presentación del proyecto “Mariachi Sobre Ruedas” que promociona el cantante originaria del Estado de Veracruz, D. Pedro Sobal Cruz. Conocido artísticamente por “El Charro Negro”. 

Según refiere el artista “la fiesta mexicana se festeja en grande en Barcelona, y por este gran motivo realizare un recorrido por la ciudad en patines, vestido de mariachi, con bandera y guitarra en mano y cantare en 16 lugares” de la capital catalana. 

Una forma más de promocionar, creemos, la popularidad de la música Mariachi en la ciudad, coincidiendo con la celebración de la Fiestas Patrias, y la celebración de los Susurros del México olvidado, en la ciudad de Barcelona este mes de septiembre de 2014. 

Le deseamos éxito en esta singular iniciativa del artista Pedro Sobal Cruz, “El Charro Negro”, artista habitual en este Portal Informativo de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltats



Otras noticias publicadas sobre este artista anteriormente: 


No hay comentarios: