miércoles, 3 de julio de 2013

Nueva etapa en México

La artista Paula Laverde 
comparte su espíritu en Diògenes 
a través de su obra 
Retrospectiva



Este lunes 08 de julio de 2013 a las 19:00 horas tendrá lugar en la sala de Diógenes Centro Creativo de la calle Martínez de la Rosa 21 de Barcelona, en el corazón del barrio de Gràcia, un encuentro con la intelectual y artista Paula Laverde con motivo de su exposición en esta sede cultural.

Un encuentro con esta artista plástica mexicana con el que compartiremos su espíritu creativo y también su indosicràcia plástica que aflora desde su interior. La artista ahonda en sus raíces y vivencias para explorar en su obra temas como el cuestionamiento en torno al origen.

Durante este encuentro, Paula compartirá con nosotros el proceso creativo y las reflexiones que la han llevado a realizar las obras expuestas en "Retrospectiva" con diversos formatos, técnicas y registros.


 Si bien Paula Laverde Austin es Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica con especialización en medios audiovisuales, y  gran experiencia laboral en ilustración, motion graphics (desarrollo de cartelas televisivas, interactivos para dvd, animación para documentales), medio web (desarrollo de sites, look - feel e implementación, usabilidad, desarrollo gráfico de intranets, extranets y portales corporativos), y diseño editorial, en este encuentro nos mostrará su faceta desconocida cómo creadora artística.

Un acto que sus numerosos amigos aprovecharan a modo de encuentro de despedida para desearle suerte en su nueva etapa que emprende de vuelta a su país natal, México.

Persona de trato delicado y profundas convicciones, ha estado siempre comprometida con las vicisitudes e historia contemporánea de México, que ha sabido vivir y transmitir a cuantos le rodeaban.
Mujer firme, clarividente, siempre dispuesta a apoyar cusas nobles y a favor de los más desfavorecidos, ha sido una pieza remarcable no sólo en el círculo de colaboradores de Diógenes, sino, de toda la Comunidad residente en Cataluña.
A su partida, dejará detrás de sí una aureola  imborrable, numerosos amigos, y admiradores de su arte.

Desde AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants desearte Paula lo mejor para esta nueva etapa de Tu vida. Un fuerte abrazo!

No hay comentarios: