viernes, 26 de julio de 2013

C.S.O. La Dispersa 
Los Artistas Rosa Sánchez e Ivan Fernández 
actuaran en la “Noche Méxicana” 
de esta sábado 27 de julio en Barcelona




Rosa Sánchez, la popular cantautora natural de San José siempre tan comprometida en el apoyo de las causas sociales y con México, país dosnde vivió por espacio de diez años, actuará junto al artista Ivan Fernández y el grupo invitado ¡Loas Aguas, aguas! en una Noche Mexicana en apoyo a las mujeres presas de Chiapas (México). 

El evento, que se prevee iniciarse sobre las 19:00 horas tendrá lugar en el C.S.O. La Dispersa, del Barrio del Raval. En la calle del Príncep de Viana número 14. 

Habra Conciertos en esta “Noche Méxicana” de música Ska, Reggae, Cumbia y Son Jarocho. También comida mexicana, y una conexión en directo con las mujeres desde Chiapas para saludarnos y conocernos... 
Chiapas, México, 
Los organizadores nos invitan a ir, disfrutar de este evento y apoyar la causa por la que se organiza en apoyo el programa de radio NOMADAS SIN TOPICO y a las mujeres que viven situación de cárcel y excárcel de La COLECTIVA CEREZA en Chiapas...
Recordemos que cuentan el apoyo de “Nómada Sintopico”, un programa quincenal de Radio Contrabanda FM 91.4 que se emite domingos en directo y martes y viernes en repetición. 
El eje temático que motiva y forma las voces y sonidos multicolores de NómadaSintópico es la migración, abordada desde diferentes miradas, no sólo el aspecto social y político, sino también desde la cultura: la literatura, las costumbres, los pensamientos, las músicas, etcétera. 

Este es un espacio radiofónico diverso, que se propone ser entretenido, interesante, pero que también quiere ayudar a pensar y a ofrecer información alternativa y crítica al público oyente. El programa está formado por distintas secciones y cubre varios formatos: entrevistas, reportajes, cápsulas, comentarios, etc. 

Una vez más, los artistas se comprometen en apoyar a los “sin voz” y las causas de nuestra sociedad que más de uno quiere silenciar…. Música para aquellos sin voz.

No hay comentarios: