jueves, 28 de octubre de 2010

En Barcelona

.
El Mariachi Semblanza
nuevamente en acción...
El RAI de Barcelona vivió una nueva velada de música mexicana






Mariachi Semblanza [RAI 22.10.2010] (7)



El pasado viernes 22 de octubre del 2010 tuvimos la oportunidad de disfrutar nuevamente de un concierto temático del renombrado Mariachi Semblanza, dentro de la serie de conciertos populares llamados “Al son que me toquen”.

Una interesante velada con una más que bien nutrida selección de canciones protagonizadas por borrachines, temática de Cantina, y ambientes de similares características.

Canciones alegres melancólicas, susurrantes, o desairadas. Un repertorio que tocaba casi de todo dentro de estos parámetros y que hicieron las delicias del público asistente.

A mitad del Concierto nos fue presentado un artista invitado, vecino de la localidad de Begues, que se sumaría con dos interpretaciones al ambiente festivo y cantinero. Estaba pues, verdaderamente entre amigos. En familia. Con todos los que forman parte del grupo de entusiastas amigos, admiradores y seguidores del Mariachi Semblanza. Un ambiente distendido que se vivió sobre el escenario t también en el patio de butacas.
El Mariachi Semblanza siempre consigue sentirse muy cómodo a su público. Es una de sus muchas magias que consigue con solo salir a escena…

Allí nos quedaría un nuevo concierto del Mariachi Semblanza. Cálido. Emotivo. Rebosante de frescura.
Ellos como siempre ayudando a mantener bien alta la llama artística de México en Cataluña.



Mariachi Semblanza [RAI 22.10.2010] (9)



Mariachi Semblanza [RAI 22.10.2010] (12)




Mariachi Semblanza [RAI 22.10.2010] (14)
.

No hay comentarios: