jueves, 18 de agosto de 2011

Cocina mexicana...

.

Talleres de Cocina Mexicana
Actividad diaria
Hasta el domingo 21 de Agosto del 2011

18.00 – 20.00 hrs
Precio: 30,00 € por persona
Incluye todos los ingredientes para cocinar
Cupo limitado. Reserva previa necesaria.
Esta actividad forma parte de nuestro programa de “Festa Major de Gràcia 2011“



Fuente: Web Diogenes, Centro creativo, Espacio cultural

¿Quieres cocinar comida mexicana al estilo casero? En estos talleres aprenderás a preparar desde un rico ceviche de pescado fresco hasta una tradicional cochinita pibil, pasando por unos buenos sopes con frijoles refritos o unas deliciosas enchiladas verdes.

Escríbenos si estás interesado. Los talleres los iremos adecuando a los conocimientos e intereses de los participantes, siempre tomando en cuenta que son grupos pequeños, de no más de 8 personas.

Escríbenos o llámanos para reservar tu plaza en nuestros Talleres de Cocina Mexicana:

contacto@diogenes.cat

932658094/620165737


Rosi Morales

Antojadiza por naturaleza, esta mexicana tiene una relación especial con la gastronomía y más aún con la de su país. Cuenta con estudios profesionales en gastronomía e historia del arte y desde hace varios años se ha enfocado a la comida como cultura.

Ha trabajado en varios proyectos y entidades vinculadas a la cocina y a la antropología de la alimentación, como la Fundación FoodCultura, Mescladís, el departamento Food Systems de la UOC y el proyecto Sabores y Lenguas, con el que viajó por 9 ciudades latinoamericanas realizando investigación y producción artística en torno a la comida de cada lugar.



.

No hay comentarios: