lunes, 4 de abril de 2016

Cerdanyola del Vallès:


“Los Franchutes Sierra”
y su música mexicana popular 
visitaran nuevamente tierras Catalanas




Se anuncia que el sábado 16 de abril de 2016 tendrá lugar en la “Tiendita Mexicana del Valles” de la Carretera de Barcelona 160, en Cerdanyola del Vallès [Barcelona, Catalunya, Europa] un nuevo concierto de música mexicana popular a cargo del grupo “Los Franchutes de la Sierra”. Quienes se desplazan para ofrecernos un concierto en la referida ciudad en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Los Franchutes de la Sierra” tiene su sede operativa en la localidad de Brioude, Haute-Loire, Auvergne, France, y esta compuesto por Alexis Charbonnier, Neil Douix, Julien Bisson, y Jean-François Froment

Los Franchutes Sierra se nos presenta en su web como un conjunto único de su tipo en Europa. Nos cuentan que son el resultado de la reunión entre Alexis Charbonnier, cantante y bajista, y Mathieu Goubin. ex tecladista del grupo, el festival mexicano de Martel (Lot) en 2011. Los dos músicos habían vivido mucho tiempo en México, los dos tenían un gusto por la música popular mexicana y querían descubrir el mientras que el francés recordando el país y sus bailes en muchos expatriados mexicanos en Europa. 
El colectivo está montado con Alexis en voz y bajo, teclados Mathieu (dejó la banda en abril de 2015, sustituido por Jean-Francois Froment acordeón); Neil Douix (que Baroude en América del Sur durante cuatro años) en la guitarra y Julien Bisson en la batería. 

Su objetivo siempre ha sido defender la verdadera cultura mexicana y de su pasión por los diferentes estilos de baile en los bailes tan queridas por los mexicanos. 

Así que ya saben: Sábado 16 de abril de 2016, de 18:00 a 22:00 horas en la Tiendita Mexicana del Valles… 




Visiten nuestra agenda de actividades mexicanas 
en Cataluña “México en el Corazón” [Clic aquí]

No hay comentarios: