martes, 3 de febrero de 2015

Sábado 14 de febrero de 2015


El Restaurante Mexicano Toro Loco 
del “Centre d'oci les Mates” 
ofrece Cena especial de Sant Valentín 
con Mariachi


El próximo sábado 14 de febrero de 2015 “Día de los Enamorados” a las 21:00 horas tendrá lugar en el Restaurante Mexicano Toro Loco que se halla en el llamado Centre d'oci les Mates, en la localidad de El Vendrell, Tarragona, Catalunya, una velada especial compuesta por una cena acompañada con Mariachi. 

El Restaurante Mexicano Toro Loco ofrece una oferta especial de cena para dos personas con música mexicana en directo por el precio de sólo 35 euros. 

El “Toro Loco” es un restaurante nacido del hermanamiento con un pueblo mexicano, donde se ofrece a la carta se cocina tal como se hace en México, ofreciendo todos los platos tradicionales mexicanos, ya sean los “chicharritos”, los tacos para degustar, los jalapeños de queso o los diferentes tipos de tortillas, también posee un surtido de carnes de las diferentes regiones del país muy completa. 

Por otra parte, el “Toro Loco” también cuenta con una carta de tequilas importantes, ya sea en “chupitos”' o en copas. Así se pueden encontrar los Mojitos de tequila, el Submarino que mezcla este licor con la cerveza o el Acapulco noche, donde se mezcla con ron. 

Cocina típicamente mexicana, “norteña”' y muy cuidada es lo que promete el restaurante “Toro Loco”, en el centro de ocio Les Mates del Vendrell. 


Menú San Valentín para 2 personas 

2 entrantes a elegir... 
-Nachos con carne y frijoles 
-Nachos con queso y guacamole 
-Ensalada de pollo y queso 
-Chorisqueso 
-Arroz mexicano 

 2 segundos a elegir... 
-Fajitas de pollo 
-Burritos de carne y verduras 
-Tinga de pollo 
-Hamburguesa mexicana 
-Tacos vegetales 

Y de postre para compartir 
-(Brownie de nueces con dulce de leche y plátano) 
-2 sorbetes de limón 

Bebida y Mariachi en directo 35 euros (2 personas) 

Recordemos: Restaurante Toro Loco en el Boulevard Les Mates [Centro de ocio Les Mates del Vendrell, Tarragona], sábado 14 de febrero a las 21:00 horas… 
Reservas al teléfono 877 66 52 81

No hay comentarios: