domingo, 22 de febrero de 2015

Les matarán de risa


Ricardo Cornelius y Cristi Garbo
“Los Reyes de los Clowns” 
presentarán espectáculo “Black -Blue” 
en la sala Almazen de Barcelona


 
Tras el camoroso éxito conseguido en la presentación realizada en el RAI art de Barcelona el pasado viernes 30 de enero de 2015, con el estreno del espectáculo “Black -Blue” en el que participan dos “Grandes” del mundo del Clow: el mexicano Ricardo Cornelius y la catalana Cristi Garbo, el público mexicano y no mexicano tienen la posibilidad de verles en su magnífica actuación nuevamente, con la presentación que tendrá lugar este jueves 26 de febrero de 2015 a las 21:00 horas en el escenario de la Sala Almazen, en el carrer de Guifré, 9 bajos, de Barcelona. 

Los boletos de entrada ya están a la venta a través de la plataforma atrapalo.com a un costo de 11 euros [descuento del 8%] o a través de taquilla el mismo día del evento desde 1 hora hasta 10 minutos antes del inicio, al precio de 12 euros. Los socios de la Sala Almazen tienen el boleta a 10 euros; y existe también la posibilidad de adquirir entrada anticipada para grupos de 6 personas o más al precio reducido de 8 euros. 

La pieza teatral, recomendada para mayores de 18 años y con una duración aproximada de 60 minutos. 

Black - Blue “fusionan la música y la comedia por medio de sus excentricidades llevándonos por un viaje divertido y sorprendente. Ellos interpretan un popurrí de música con géneros que van desde el Blues hasta el Cha-Cha-Chá. Convirtiendo sus desfiguros en parte de la armonía interpretada. Un concierto desconcertante” nos dicen en la información sobre este espectáculo. 

Recordemos a los protagonistas con una breve semblanza biogràfica: 

Cristi Garbo, es el nombre artístico de Cristina Borras, una versátil actriz y clown catalana, que ha dado vida a personajes clásicos y modernos en teatro, en TV, en series online y en el cine. Conocida por su talento, fue miembro de la legendaria compañía “La Cubana”, y también de la orquesta Huapacha Combo. 

Sus dotes como cantante le cosecharía numerosos éxitos en el llamado café concert. Pero su carrera no termina aquí. Un buen día penetraría en el mundo del clown y hoy es conocida en los escenarios como “Cristi Garbo”. 

Ricardo Cornelius es otro polifacético y versátil Artista mexicano. Artista con mayúsculas. Nacido en la entrañable ciudad de Puebla, México, es mimo, es clown, es actor, es bailarín, es músico y otras quinientas cosillas más. De fuerte personalidad, con su garboso bigotón parece un personaje aparecido entre las nubes del escenario con la única misión de hacer felices a todos aquellos que forman “su” público. Casi nada en los tiempos que corren hoy en día... Reside en Barcelona y es bien conocido y valorado por la Comunidad mexicana residente en Catalunya a través de sus trabajos en la compañía “Sonámbulos”. 

Le recordamos en el papel de Soloni, espectáculo creado por Ricardo Cornelius que fue presentado en el Festival Raval es Teatre 2011 de Barcelona, en Escenaris Teatre al Girones 2012 y también en El Almazen, dentro del ciclo Alma Clown 2012 de Barcelona con gran éxito. Y las presentaciones realizadas en el Teatre el Llantiol. Recordemos también de su participación y apoyo en las Jornadas del septiembre del 2014 en Barcelona de los llamados “Susurros del México olvidado” donde conseguiría un nuevo éxito que añadir en su carrera artística. 

Así que queridos socios, amigos y lectores de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants: si quieren pasárselo rebien... pongan este evento en su agenda personal....

No hay comentarios: