lunes, 8 de junio de 2015

En el Pobleneu


Concierto de Wey y Huella 
en el Ateneu Popular La Flor de Maig 



Se anuncia un nuevo concierto de la formación musical de Wey & Huella para el próximo viernes 12 de junio de 2015 a las 21:00 horas, en el escenario del Ateneu Popular La Flor de Maig, en el Carrer del Dr. Trueta 195, de Barcelona. Metro Llacuna. 

El irradiante grupo Wey & Huella nos ofrecen un concierto de Voz y piano con la posibilidad de comer y beber mientras disfrutan de sus novedosas piezas musicales, en esta sede popular del movimiento vecinal del Poblenou de la ciudad Barcelonesa. 

El Ateneu Popular La Flor de Maig tiene su sede en los locales de una antigua cooperativa de larga trayectoria, que no obtente seria disuelta por orden del 3 de septiembre de 1947, cuando el Ministerio de Trabajo del Régimen Franquista español aprobaba la creación de la Comisión Liquidadora de La Cooperativa de Consumo La Flor de Mayo

El inmueble va cambiando por divisas manos y propietarios. 

Varias veces se ha recuperado el edificio para realizar actividades para el barrio. Actualmente, sin garantías jurídicas, continúan realizando ininterrumpidamente actividades culturales de todo tipo a lo largo de todo el año. 

El próximo viernes 12 de junio de 2015 tenemos al grupo Wey & Huella, que tienen por alma mater a Eli Sa (voz, guitarra y chucherías) i el mexicano Teo Wrönsky (piano, guitarra y chingaderas). 
Un grupo especializado en el género musical llamado improtangolatinjazz indiefolk alternativo. Casi nada.... 

Ya saben: 
-Viernes 12 de junio de 2015. 
-Hora: 20:30 
-Ateneu Popular La Flor de Maig 
-Carrer del Dr. Trueta, 195, de Barcelona

No hay comentarios: