miércoles, 8 de febrero de 2012

Productos de alimentación mexicana

.


NUESTRA DESPENSA (5)
SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA)






Damos paso a un nuevo artículo de los que aparecen intermitentemente en nuestra página Web bajo el título “NUESTRA DESPENSA”, en el que intentaremos presentar comercios o tiendas donde encontrar productos de alimentación mexicanos en el ámbito territorial de Cataluña.

Con este material se formará una pequeña guía que servirá de orientación para aquellas personas recién llegadas a nuestras tierras, que buscan alimentos para confeccionar algún Evento familiar con productos típicamente mexicanos, como también servirá de guía a los catalanes interesados en la cocina mexicana.

Suponemos de entrada que no todos los establecimientos están en esta lista. Por esto invitamos a todos aquellos amigos y lectores que tengan conocimiento de alguna tienda de similares características, a que nos lo comuniquen a: amedesparreguera@gmail.com

Hoy presentamos una tienda muy joven, pues abriría sus puertas en agosto del año 2011. Está situada dentro del perímetro natural de la ciudad de Barcelona. Es decir en su Área de influencia.

Una de las características del nuevo establecimiento en constante enriquecimiento con nuevos productos a la venta. Su surtido va creciendo tal como van pasando los meses. También sus productos están con un precio más ajustado a los que podemos encontrar habitualmente.






Nombre comercial: EL SABOR DE MI TIERRA
Dirección: carrer Llibertat 37-39 local 5
Localidad: 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Mapa de situación del comerció: [clic aquí]
Teléfono: 936401792
Correo electrónico: saboramitierra.latina@gmail.com
Web de la tienda: www.facebook.com/elsabordemitierra.latina
Horario comercial:
Verano:
Lunes a Sábado: 10:00 a 13:30, y de 17:00 a 21:00
Domingos: 10:00 a 14:00
Invierno:
Lunes a Sábado: 10:00 a 13:30, y de 17:00 a 21:00
Domingos: 10:00 a 14:00
Servicios especiales:
Formas pago: tarjeta de crédito Master Car y Visa, transferencia bancaria

Sus productos:

TORTILLAS Y HARINAS: tortillas de trigo y de maíz de hasta 25cms, harina de maíz Maseca, Masabrosa, Pan, Doñarepa, harina hot cakes…

CONSERVAS: La Costeña, Carey, San Miguel, entre otras.
(salsas, chiles, moles, nopales, ates, almibares, tomatillos, frijoles etc.)

OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEN A SUS CLIENTES:
Chiles, conservas, salsas, tequilas, especias, nopales, snacks, dulces, platos preparados, guacamole, salsa queso cheddar, chiles en vinagre y secos, mole rojo, achiote, mole verde, miel de maple, flor de calabaza, cuitlacoche, frijoles, maíz pozolero, dips, tomatillo verde, nopales, chocolate de mesa, golosinas, guayaba en almíbar, margarita, tequila, cervezas mexicanas Coronita, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacifico, Sol, refrescos Jarritos, Clamato, burritos congelados, tacos, tamales, tartas de zanahoria, muerte por chocolate…





NOTAS DE INTERES:

• Disponen además de los productos de México, productos de Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Brasil, Cuba, Chile...

• El Sabor de mi Tierra, ofrece a sus clientes NOVEDADES CONTINUAMENTE.

• Buen surtido de cervezas, galletas, golosinas...



COMUNICACIÓNES:

Carro privado:

Indicaciones de ruta en coche desde la plaça d’Espanya en Barcelona para Carrer de la Llibertat, 37, 08830 Sant Boi de Llobregat
(GOOGLE MAPS) [link clic aquí]


Transporte público:

Ferrocarril

Tren de la Generalitat de Catalunya FGC con salida en plaça d’Espanya en Barcelona.
Parada Estación de Sant Boi de Llobregat.
Desde la estación a la tienda a pie 15 minutos [clic aquí] o utilizar la linea de autobús SB2, bajando en la parada de la Carrer Girona con la Plaça Montserrat Roig. La tienda esta a menos de 100 metros. El cruce anterior a la parada es con la Carrer Llibertat.


Autobuses

Desde Barcelona:

L70 y L72
Nombre de la compañía OLIVERAS SL
De donde salen en Barcelona: Plaça d’Espanya
Nombre de la parada a la tienda más cercana; Eusebi Güell - Joaquim Auger , a menos de 5 minutos de la tienda. Siguiendo la dirección de la calle donde nos deja el Bus, el siguiente cruce es con carrer Llibertat.

L79
Nombre de la compañía OLIVERAS SL
De donde salen en Barcelona: Flos i Calcat – Numància junto la Illa Diagonal.
Nombre de la parada a la tienda más cercana: Eusebi Güell - Joaquim Auger , a menos de 5 minutos de la tienda. Siguiendo la dirección de la calle donde nos deja el Bus, el siguiente cruce es con carrer Llibertat


Desde Cornellà de Llobregat

L74 y L75
Nombre de la compañía OLIVERAS SL
Desde Cornellà Centre
Nombre de la parada a la tienda más cercana; Eusebi Güell – Joaquim Auger, a menos de 5 minutos de la tienda. Siguiendo la dirección de la calle donde nos deja el Bus, el siguiente cruce es con la calle Llibertat.


Desde El Prat de Llobregat

L78
Nombre de la compañía OLIVERAS S.L
Nombre de la parada a la tienda más cercana; Eusebi Güell – Joaquim Auger, a menos de 5 minutos de la tienda. Siguiendo la dirección de la calle donde nos deja el Bus, el siguiente cruce es con el carrer Llibertat


Desde Castelldefels, Gava y Viladecans

L96
La mejor opción desde estas poblaciones.
Nombre de la parada a la tienda más cercana: Riera Basté - Francesc Pi i Margall. Al bajar del autobús, retroceder un poco hasta el semáforo. Subir por la calle Francesc Pi i Maragall, hasta el cruce con el carrer Llibertat (5 cruces).


Parquins cercanos a la tienda:

Hay un parking municipal a unos 100 metros de la tienda, en la Plaça Montserrat Roig, acceso por Carrer Girona con Providencia.

Existen varias zonas azules, en carrer Girona y carrer Antoni Gaudí









.

No hay comentarios: