jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevamente en ME by Melia Barcelona

.

Actuación de
DJ Gunther Robles at Sky Bar






El Djs mexicano Gunther Robles, pinchará en directo en el Hotel Me Barcelona el día 03 de febrero del 2012, en Sky Bar, al que deberás acceder mediante el ascensor del hotel.

Considerado uno de los nuevos jóvenes talentos dentro de la escena electrónica nacional, Ghunter Robles empezó su carrera artística a temprana edad tocando el piano siete años de su vida, participando en algunos conciertos y audiciones en varios auditorios de la Ciudad de México. Desde ese momento se dio cuenta que la música es su verdadera pasión.

Gunther comenzó a tocar las tornamesas en el año 2001 y a tan solo 6 años de haberlo hecho, se ha convertido en un profesional y joven talento en este medio. Ahora es integrante del reconocido colectivo Fine Musik®.

Lo más importante para este joven talento es la gente, es la que lo hace comprometerse en cada tocada y se entrega totalmente con su público, otorgándole un verdadero espectáculo auditivo con cada una de sus mezclas realizadas en el escenario.

Los sets de Gunther a sus 27 años de edad, se distinguen por la sorprendente conjugación de ritmos que pueden ir desde el Electro hasta el Techno.

Su rápida evolución dentro de la escena lo ha llevado a tocar en los clubes más importantes de la Ciudad de México y provincia. Ha compartido escenario con Djs internacionales de la talla de Deep Dish, Danny Tenaglia, Max Graham, James Holden, Hernan Cattaneo, Anthony Pappa, Satoshi Tommie, entre otros. Gunther es uno de los grandes exponentes dentro de la escena, que ha despegado rápidamente y promete a futuro iniciarse en la producción musical para estar dentro de los mejores talentos nacionales y ser reconocido internacionalmente.




.

No hay comentarios: