miércoles, 25 de agosto de 2010

BELLEZA: México ganadora. Jamaica, en segundo lugar

.
Miss México
coronada como la mujer más guapa del Universo




MISS UNIVERSO 2010 FINAL HD - GANADORA MISS MEXICO - JIMENA NAVARRETE. Vídeo de RPuerta.


Publicado en ElMundo.es
Beatriz García, martes 24 de agosto del 2010
Después de dos horas de gala, en la que pudimos ver a las 83 participantes desfilando en trajes tradicionales de su país, bañadores y vestidos de fiesta , Jimena Navarrete, que representaba a México, fue coronada como la mujer más guapa del Universo. El segundo lugar fue para Yendi Phillipps, Miss Jamaica.

Así lo quisieron jueces tan dispares como el medallista olímpico Evan Lysacek o la actriz Jane Seymour, conocida por encarnar a la doctora Quinn en la televisión. Para los jueces fue esencial el desparpajo, la simpatía y la elegancia de Jimena, que recibió la preciada corona con llamativo vestido rojo. Además, la representante mexicana, de 22 años, supo desenvolverse muy bien ante uno de los momentos más difíciles del concurso: la pregunta.

Los jueces interrogaron a Navarrete, nacida en Guadalajara, sobre internet. La modelo salió al paso y contestó que, a pesar de que es una herramienta fundamental en nuestras vidas "no debemos olvidarnos de inculcar a nuestros hijos los valores de la familia y educarles para que hagan un buen uso de la red". La respuesta, con los ingredientes políticamente correctos que tanto entusiasman a los jueces, fue su pasaporte final a la corona.

No hay comentarios: