domingo, 16 de mayo de 2010

Recortes de prensa...

Calderón inicia gira en España
El mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa inició aquí su gira de trabajo de dos días, para participar en dos cumbres y sostendrá una reunión bilateral con osé Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno español

Publicado en El Universal
Domingo 16 de mayo de 2010
Jorge Ramos/ Enviado

El mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa inició aquí su gira de trabajo de dos días, para participar en dos cumbres y sostendrá una reunión bilateral con José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno español.

El titular del Poder Ejecutivo federal arribó a las 11:21 hora local (4:21 hora de México) al aeropuerto de Santander.

A las 11:50 hora local sostendrá una reunión bilateral con el señor José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno español.

Posteriormente, a las 12:40 horas habrá un encuentro breve con organizadores del V Congreso Iberoamericano de Nuevo Periodismo: el Periodismo y la Conmemoración de los Bicentenarios; a las 12:55 horas estampará su firma en el libro de oro del ayuntamiento.

A la una de la tarde encabezará la ceremonia de permuta de banderas históricas de México y España.

A las 13:30 horas Calderón participa en un almuerzo que ofrece Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, en honor del presidente Calderón y su esposa, Margarita Zavala, con la asistencia de Rodriguez Zapatero, presidente del gobierno español, y de su señora esposa.

A las 16:15 hrs. Habrá la fotografía oficial de la cumbre México-Unión Europea y develación de la placa conmemorativa, para luego participar en la reunión plenaria.

A las 21:00 Horas, ya en Madrid, Calderón está invitado a un concierto-recital del tenor Ramón Vargas.

No hay comentarios: