sábado, 29 de agosto de 2009

Una noticia curiosa

México y España se disputan el record de más personas bailando “Thriller”






Publicado en Masaryk de México D.F.
el viernes 28 de agosto de 2009; por Dolores.

México y España celebran los 51 años del rey del pop con un evento realmente emotivo.
Por un lado México quiere romper el record de más personas bailando “Thriller” éste se llevará a cabo en el Monumento a la revolución y fue organizado por el grupo “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo”.

Por otro lado, España también quiere romper su record en Barcelona, donde rendirá su particular homenaje bailando de manera masiva uno de sus grandes éxitos, ‘Thriller’. Además, una exposición exhibirá objetos de coleccionista en el Fnac Triangle.

La iniciativa del baile, organizada por el grupo de danza Pocket’s en colaboración con la web ‘byebyemichael.com’, pretende batir el récord Guiness de personas bailando el tema ‘Thriller’ en el mismo lugar y al mismo tiempo. El baile tendrá lugar en las instalaciones de Ubae Can Dragó, en la calle Rosselló i Porcel .

Sabemos que los ensayos en la ciudad de México han estado bien coordinados y sólo es cuestión de horas para saber qué tanto éxito tuvo esta iniciativa en nuestro país.
Enlaces de interés:
.

1 comentario:

womanprincess dijo...

Una noticia estupenda que une a estas dos naciones para un evento masivo... esperamos los resultados sean satisfactorios para ambos Países.

GRACIAS