lunes, 10 de agosto de 2009

"El Grito" en Aragón...

Una mexicana de AME nos ha hecho llegar esta interesante información que Ella a recibido sobre los actos que están preparando en el Consulado de México en Aragón.
Gustosos nos hacemos eco.

Además, teniendo en cuenta el respeto y simpatía que siempre han tenido recíprocamente los antiguos reinos de Catalunya y Aragón, su historia en común muchos siglos, y la comunidad mexicana residente en ambas tierras, incluiremos con carácter extraordinario la página web informativa del Consulado de México en Aragón dentro de nuestro directorio.
Desde AME, desearles un merecido éxito a tan loable esfuerzo.


DIA NACIONAL DE MEXICO, FESTEJO DEL "GRITO"
Les informamos que el Consulado Honorario de México en Aragón está organizando el famoso Día de la Independencia, "el Grito" será en la Plaza José Sinués (atrás del Teatro Principal en Zaragoza y nos encantaría contar con sus ideas y apoyo.

La fecha está confirmada SABADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2009 a las 21:00 hrs, la fiesta será tipo Kermesse Mexicana, si están interesados en participar ya sea en la organización o como invitados, favor de comunicárnoslo cuando antes y si conocen más mexicanos, comuníquenlo a todos!!!
¡NECESITAMOS DE LA AYUDA Y EL ENTUSIASMO DE TODOS!.

Acuerdo de Hermanamiento entre Zaragoza, España y el Municipio mexicano de Atizapán de Zaragoza.
Se firmó el pasado 20 de julio de 2009. En el acto estuvieron presentes: el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el Presidente Municipal de Atizapán (México), Gonzalo Alarcón y nuestro Cónsul Honorario de México en Aragón, Luis Emilio Fernández Ibáñez, quien fungió como Testigo de Honor en tan destacado Acto.
El Acuerdo busca fortalecer las relaciones sociales y culturales entre sus ciudadanos y profundizar en los lazos fraternales entre Hispanoamérica y España.

No hay comentarios: