lunes, 4 de enero de 2016

S.O.S Piden tu apoyo


Falta ayuda económica 
para reparación urgente 
del Hogar Comunitario Yach´il Antzetic 



El Hogar Comunitario en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, pide ayuda económica para una reparación urgente de la casa y poder continuar con la buena labor que hacen en favor de las mujeres más desafavorecidas y de sus hijos. 

En el correo de petición de ayuda nos refieren que 

“Nuestra casa hogar donde apoyamos a mujeres embarazadas y madres solas que sufren violencia esta en muy mal estado y necesíta urgentemente mantenimiento. Para poder continuar alojando y apoyando a nuestra población se necesita tener la casa en buen estado para que ellas puedan vivir aquí. Por eso creamos esta campaña para juntar el dinero que nos hace falta para lograr esta meta. 

Cada peso cuenta! También les queremos pedir favor de compartir el link con todos sus amigos y enviarlo a sus contactos”. 

La comunidad mexicana residente en Cataluña que pueda y desee apoyar este proyecto, así como todas las personas solidarias y empresas interesadas, lo pueden hacer a través de la Plataforma “Generosity” [Clic aquí], donde encontraras además más información sobre este tema

Tambien puedes dirigirte a: 
Asunto: Ayudános a reparar nuestra casa! 
Responder a: Hogar Comunitario Yach´il Antzetic 
<hogarcomunitarioyachilantzetic@gmail.com>





Help the home of pregnant women in Mexico! from Lillian Burke on Vimeo.

No hay comentarios: