lunes, 25 de enero de 2016

Actualidad


“La Malinche” 
prepara nuevos conciertos 
para los próximos días 



El conocido dúeto “La Malinche” que es formado por la cantante Margarita Arrocha y el guitarrista Carles Lloveras realizaran próximamente varios conciertos para su legión de fans

El próximo sábado 30 de enero de 2016 a las 21:30 horas presentarán en La Rouge Raval BCN, de la Rambla del Raval 10 en Barcelona, Catalunya. 
Posteriormente les tendremos el sábado 06 de febrero de 2016 en horario de 21:00 a 0:00 horas en el llamado “El Celleret en Riells del Fai”. Es decir, el Restaurante Celleret de la Rosa que se halla en la Plaça Riells, 2, de Riells del Fai, en Barcelona, Catalunya. 

Señalemos que el sábado 06 de febrero de 2016 celebraremos la “Nit De Carnestoltes Amb La Malinche”, un concierto de música mexicana, latinoamericana y mediterránea de largo recorrido y al gusto de todo público. 

Recordemos que La Malinche es un dueto de voz y guitarra “que apuesta por la fusión de la música mexicana y el flamenco, creando un puente entre culturas, cada canción es interpretada con una voz con duende que llega al alma y acompañada con el mimo y la elegancia de los acordes en las manos del Maestro Carles Lloveras" –nos comentan en su web oficial-. 

Añadiendo: 

La Malinche (Margarita Arrocha) con su personalidad Mexicana y racial manifiesta en directo el amor, la pasión y engalanada con un vestuario moderno y étnico diseñado por ella misma, incorporando prendas tradicionales de los pueblos originarios, así resalta el poderío de la mujer, luchadora, trabajadora transgresora y sabia a quien le dedica varios temas propios y versionados. La Malinche siempre con un toque de humor fino y espontaneo ilustra las canciones con historias y anécdotas que hacen conmoverse y reír a un publico, que sin lugar a duda canta,baila y aplaude cada canción con ritmos de boleros, rumbas,cumbia, rancheras, son cubano. haciendo del feedback una delicia en donde todos los corazones salen ganando”. 

Asi que Amigos nuestros ya saben. Consulten sus agendas a ver como lo tienen para estas dos fechas muy, muy, muy malincheras…. 




Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña
“México en el corazón: Agenda Enero de 2016” [Clic aquí]

No hay comentarios: