viernes, 30 de octubre de 2015

30 y 31 de octubre


La Cantina Machito Barcelona 
abre su “Mercado de Día de Muertos” 



Del viernes 30 octubre al sábado 31 de octubre de 2015 en horario de 19:00 a 23:00 la conocida Cantina Machito Barcelona de el Carrer de Torrijos 47, en Barcelona, Catalunya, celebrará su “Día de Muertos” con varios altares y especialidades gastronómicas. 

De hecho, se inaugurarán tres altares mexicanos según nos comentan, en la mismo carrer Torrijos. En los números 30, 47 y 50 

Este fin de semana tendrán también mercado y los altares en las fachadas de sus locales 

Este año tendrán los típicos mercados donde habrá Tamales, Chocolate Calinte de Cacao, Café de Olla y por supuesto PAN DE MUERTO!!!

DIA DE LOS SANTOS DIFUNTOS todo el sabor típico para esta celebración puntualizan. Cacao caliente acompañado de Pan de Muerto Taquitos de Pato de Janitzio, carnitas de pato confitada en salsa espesita de chile pasilla, servidos con hoja de cilantro fresco en tortilla de harina. Y no podían faltar los tradicionales tamalitos. Los tamales de Doña Osamenta, 4 tamalitos; mole poblano con pollo, Rajas Poblanas con queso, cerdo en salsa verde y Pollo con salsa roja; servidos con crema, queso y verduritas encurtidas… 

Ya saben… 




Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña 
“México en el corazón: Agenda Octubre de 2015” [Clic aquí]

No hay comentarios: