miércoles, 5 de noviembre de 2014

Este viernes 07 a las 19:30


Participaran más de 30 artistas 
El Colectivo Itzmin y WALRUS GALLERY 
presentan "LA FIESTA DE LA MUERTE
en Barcelona 


Itzmin sigue haciendo apariciones de ultratumba en Barcelona y después de nuestro éxito en Miscelánea Bcn nos vamos a la recién abierta The Walrus Gallery con los amigos de The Walrus Hub. 

Uniendo fuerzas nos dicen, han creado un evento imperdible que lleva por titulo "La fiesta de la muerte" en donde además de poder ver nuestras calaveras, podrán disfrutar de un mural calaverico en el que participaran más de 30 artistas, beber un buen mezcal gracias a nuestros patrocinadores Enmezcalarte, comer un mini burrito, participar en nuestra ofrenda o simplemente disfrutar la exhibición escuchando a Blanali. 

Itzmin es un proyecto innovador en el cual artistas, diseñadores o creativos interactúan de manera plástica con obras de artesanos mexicanos. Pretenden acercar el trabajo de los artesanos a través de los creativos a un público más amplio, generar una obra diferente, un objeto moderno que transmita a su vez toda una tradición. 

Realizan proyectos artísticos en los que trabajan de manera conjunta artistas y artesanos con el fin de generar un nuevo tipo de producto. I es esta intervención de artesanías mexicanas por creativos de diferentes disciplinas las que podremos ver en "La fiesta de la muerte" que se celebrara este viernes 07 de noviembre de 2014 a las 19:30 en WALRUS GALLERY que encontraran en el carrer de Bailèn 119, de Barcelona. 

Intervención de artesanías mexicanas por creativos de diferentes disciplinas en torno de la Fiesta de la Muerte. Creatividad, ante todo...

No hay comentarios: