martes, 21 de octubre de 2014

Nueva iniciativa:


Una Luz se levanta 
por Ayotzinapa desde Barcelona 
Una Luz de Esperanza y Solidaridad 
“Vivos Los Queremos”


Un nuevo acto solidario con las víctimas de Ayotzinapa se realizará mañana miércoles 22 de octubre de 2014 a las 20:30 horas en la céntrica Plaça de Catalunya, de la ciudad de Barcelona; bajo el lema “Una Luz por Ayotzinapa desde Barcelona", convocado por Encuentro Por Mex-Barcelona y L'Adhesiva Barcelona

Respondiendo a la convocatoria que surge desde México, los organizadores invitan a la Comunidad Mexicana residente a participar a esta concentración en apoyo y solidaridad con los estudiantes normalistas de Ayotzinapa-Guerrero desparecidos. 

“La consternación que nos invade ante tanta barbarie en México –añade el texto de la convocatoria- no puede acallar nuestro legítimo derecho a manifestar en la distancia, el dolor, indignación y rabia que sentimos ante los constantes abusos ejercidos a la población por parte del gobierno mexicano en todos sus niveles, que se pone de manifiesto ante los terribles hechos acaecidos en los últimos tiempos”

La cita que es en Plaza Catalunya. Pidiéndose a los participantes de llevar veladoras, porque gustaría mostrar que ante tanto terror, siempre mantendremos “Una Luz de Esperanza y Solidaridad” con nuestros hermanos normalistas, estudiantes, campesinos. 

No están solos!!! Su dolor también es nuestro dolor. Su rabia también es nuestra y su indignación la vivimos también en nuestros corazones. 

Desde Barcelona queremos hacer llegar hasta México una señal de solidaridad y dignidad y al gobierno mexicano la exigencia firme de que #TodosSomosAyotzinapa 

#Vivos Los Queremos 
#Solidaridad Desde Barcelona 
#Todxs Somos Nosotrxs