martes, 14 de octubre de 2014

Escola de l'IGOP


Especialistas 
debaten en Barcelona sobre los 
Movimientos Sociales, violencia y represión en México



Este miércoles 15 de octubre de 2014 a las 17:00 horas tendrá lugar en la Escola de l'IGOP en el Passeig Urrutia, 17, [Metro Llucmajor] de la ciudad de Barcelona [Catalunya, Europa] un interesante debate sobre el tema “Movimientos Sociales, violencia y represión en México” que reunirá a expertos en el tema en un acto público con entrada libre y totalmente libre. 

El acto, que será moderado por Marco Aparicio y Salvador Martí i Puig, Profesores de la Universitat de Girona, contrará con la participación del antropólogo Jaime García Leyva, la periodista Gloria Muñoz Ramírez y el abogado experto mexicano en indigenismo Francisco López Bárcenas. 

Jaime García Leyva, es antropólogo, historiador por la Universidad Autónoma de Guerrero, Máster en Antropología Social (CIESAS) y Doctor por la Universtitat Autonoma de Barcelona. 

Gloria Muñoz Ramírez, periodista y editora, es muy conocida en el ambiente profesional de los medios de comunicación. Su reciente obra “Manual del Periodismo de Abajo” ha recibido grandes elogios. 

Francisco López Bárcenas, de gira por Cataluña, le tenemos en un nuevo acto de divulgación de la realidad actual mexicana. Es abogado, investigador y asesor de Comunidades Indígenas. Es miembro de la Academia Mexicana de Derechos Humanos, y ha escrito diversos libros, además de colaborar habitualmente con el periódico mexicano La Jornada.

No hay comentarios: